holas saben tengo una duda las reglas dicen que puedo atacar a a cualkiera que no tenga alianza y si lo tuviera lo puedo atacar siempre y cuando no comprometa a la alianza o consulte con esta primero, hasta todos creo k estamos claro, pero hoy que estava atacando a un jugador...el general de la aliazna retiro mis tropas, luego me explico porque lo hizo, pero ya tenia unas tropas luchando las cuales no las podia retirar y pedi ayuda en el foro...luego me llega un mensaje del diplomatico de la alianza diciendo:
"echale tierrita no mas porq mi sobrino ya mando su ejercito a defender esa ciudad y mi hno te va a buscar.....justo el estaba peleando contra un fdc de igual puntaje al tuyo......."
le respondi pidiendo una solucion, pero no me respondio...ya que a nadie le gusta perder tropas y al no llegarme una respuesta, decidi enviar refuerzos pero antes que llegen tropas de camal city ( o sea del diplomatico de la alianza ) a defender esa ciudad no se si es su primo u otro familiar pero las reglas son claras y no me parece k las rompan uno k nos representan... no creen?
creo que la alianza deberia apoyar a sus integrantes...no entiendo francamente esta actitud...
uds que opinan?