Los Barbaros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Barbaros

Prensa

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Interior
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Sep 27, 2024 7:22 am

"Reglas"?

4 participantes
AutorMensaje
Pudge

Pudge

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje
Alianza:

"Reglas"? Empty
MensajeTema: "Reglas"?   "Reglas"? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:18 am

holas saben tengo una duda las reglas dicen que puedo atacar a a cualkiera que no tenga alianza y si lo tuviera lo puedo atacar siempre y cuando no comprometa a la alianza o consulte con esta primero, hasta todos creo k estamos claro, pero hoy que estava atacando a un jugador...el general de la aliazna retiro mis tropas, luego me explico porque lo hizo, pero ya tenia unas tropas luchando las cuales no las podia retirar y pedi ayuda en el foro...luego me llega un mensaje del diplomatico de la alianza diciendo:

"echale tierrita no mas porq mi sobrino ya mando su ejercito a defender esa ciudad y mi hno te va a buscar.....justo el estaba peleando contra un fdc de igual puntaje al tuyo......."

le respondi pidiendo una solucion, pero no me respondio...ya que a nadie le gusta perder tropas y al no llegarme una respuesta, decidi enviar refuerzos pero antes que llegen tropas de camal city ( o sea del diplomatico de la alianza ) a defender esa ciudad no se si es su primo u otro familiar pero las reglas son claras y no me parece k las rompan uno k nos representan... no creen?

creo que la alianza deberia apoyar a sus integrantes...no entiendo francamente esta actitud...
uds que opinan?

"Reglas"? Reglastw0
LuisXIV

LuisXIV

Masculino
Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
Alianza:

"Reglas"? Empty
MensajeTema: Re: "Reglas"?   "Reglas"? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:50 am

=O q paso con pudge pq regresaron su atk...en todo caso pq lius defendio a tiburon del sur es su amigo o como sea el caso no es de la alianza i tampoco pertenece a otra alianza. pudge cumple con las normas en todo caso lius como diplomatico le pudo decir q no lo atk q es un conocido suyo. Estan contradiciendo las reglas.
si esto lo contemplan las reglas (defender a alguien q no es de la alianza, sabiendo q un miembro q es de la alianza lo esta atacando) una explicacion ps =)

III. En la Guerra

En caso de guerra contra otra alianza o contra un jugador el único que está facultado a llevar a cabo un plan de ataque y defensa es el General con la ayuda del comandante de móviles y jefe zonal respectivo (de acuerdo a la zona en ataque) las decisiones tomadas deberán ser respetadas y cumplidas.

Los mandos militares son como siguen:
Líder, General, Comandante y Jefe Zonal

En el curso de la guerra todos debencumplir con estos puntos básicos.

1. Apoyar a los compañeros sin esperar nada a cambio, esto es envió de recursos y tropas.

2. Mejorar la capacidad de defensa es una obligación para no poner en peligro a la alianza. La medidas de defensa son dictadas por el General y es supervisadas por este y los jefes zonales.

3. Si se encontrara un amigo o alguien cercano como enemigo, no debemos dejar de atacar ya que esto es solo juego y parte dela diversión. El que se pica pierde.

4. El no querer atacar es considerado como
traición.

QUE TODO SE ARREGLE .......espero den la mejor solucion a esto.
SALU2

Femenino
Cantidad de envíos : 4

"Reglas"? Empty
MensajeTema: Re: "Reglas"?   "Reglas"? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:02 am

No te preocupes, vamos a apoyarte y veremos q pasa....
Hormigaz
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 7

Hoja de personaje
Alianza:

"Reglas"? Empty
MensajeTema: Re: "Reglas"?   "Reglas"? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:32 pm

Señores buenas tardes

Las reglas se hicieron para cumplirlas y por eso deben leerlas y no tomar las partes que le favorecen.

En cuanto a nuestro compañero pudge, mal interpreto las reglas, si bien es cierto que debemos de atacar aunque sea a nuetro amigo, pues bien hay otra regla que dice que debemos respetar la cadena de mando.

Kotaru el general le explico el porque deberia tener el ataque ya que el atacado por pudge se habia aliado con Lius para atacar a otro jugador.

Entonces ante esto siempre les pido comunicarse con elMinistro del Interior, General y Diplomatico...o el Lider.

La sancion:

Para pudge es una severa llamada de atencion, por no respetar la cadena de mando.

Para Kotaru una llamada de atencion por que decio retirar todos los ataques de pudge asi este se molestara.

Para Lius una llamada de atencion por no explicar a todos que tenia un aliado y que estaba llevando un ataque en conjunto.

Para los tres deben leer el reglamento completo y esta hecho para poner orden.

Estodo cuanto debo de decir.

Hormigaz
Lider
Silver Army
Hormigaz
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 7

Hoja de personaje
Alianza:

"Reglas"? Empty
MensajeTema: Re: "Reglas"?   "Reglas"? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:33 pm

Con esto doy por terminado la discusion.

Hormigaz
Contenido patrocinado

"Reglas"? Empty
MensajeTema: Re: "Reglas"?   "Reglas"? Icon_minitime

"Reglas"?
Página 1 de 1.