SILVER ARMY
REGLAMENTO
I. Generales1. Lealtad a la Alianza.
2. Nuncaabusar de la buena fe del compañero. Cuando se haga cualquier tipo de acuerdo (comercial o militar) este debe cumplirse dentro las 48hras o el tiempo pactado.
3. Ser activo en el juego.
4. La Libertad de expresión y opinión jamás serán frenadas, siempre y cuando estas sean hechas con respeto.
5. Reclutar jugadores potenciales dentro de nuestras islas y archipiélagos es parte de nuestra labor como integrantes de laalianza.
6. El Líder tiene la potestad de modificar los cargos dentro de la alianza. Los cambios de cargos también se darán cuando la
mayoría de jugadores lo solicite. El cargo de Líder es el único que no puede ser removido.
7. Respetara la cadena de mando.
8. En cuanto a la creación de cargos estos se harán previa evaluación conjunta de: Líder, Ministro del Interior, Diplomático
y General.
II. En el ComercioLa actividad de comerciar entre integrantes propicia la amistad, el acercamiento así como las buenas relaciones. Cada integrante debe cumplir con los acuerdos comerciales adquiridos según el punto I-2. No cumplir con lo pactado
amerita una falta administrativa con su respectiva sanción. Con la nueva versión el intercambio es de 1 a 1, es decir cantidades iguales para el intercambio.
III. En la GuerraEn caso de guerra contra otra alianza o contra un jugador el único que está facultado a llevar a cabo un plan de ataque y defensa es el General con la ayuda del comandante de móviles y jefe zonal respectivo (de acuerdo a la zona en ataque) las decisiones tomadas deberán ser respetadas y cumplidas.
Los mandos militares son como siguen:
Líder, General, Comandante y Jefe Zonal
En el curso de la guerra todos debencumplir con estos puntos básicos.
1. Apoyar a los compañeros sin esperar nada a cambio, esto es envió de recursos y tropas.
2. Mejorar la capacidad de defensa es una obligación para no poner en peligro a la alianza. La medidas de defensa son dictadas por el General y es supervisadas por este y los jefes zonales.
3. Si se encontrara un amigo o alguien cercano como enemigo, no debemos dejar de atacar ya que esto es solo juego y parte dela diversión. El que se pica pierde.
4. El no querer atacar es considerado como
traición.
IV. Del SaqueoEl juego se basa en la acción de tomar los recursos de otro, para que esto se lleve sin perjudicar a miembros débiles
de la alianza (represalias del atacado) y no culmine en guerra se debe cumplirlo siguiente:
1. Que el jugador a atacar, no estén dentro de un alianza.
2. Saquear ciudades inactivas está permitido. En el caso de ciudades inactivas que estén dentro de una alianza debemos saber que estas pueden ser defendidas por sus miembros, el jugador puede ingresar en cualquier momento y tomar medidas contra ustedes o la alianza. En cualquiera de los casos avisar al Diplomático y General además de tomar las medidas del caso.
3 Si se desea atacar a un jugador que está dentro de una alianza se debe consultar a los siguientes mandos: General y
Diplomático, para no perjudicar a la alianza es decir a cualquier integrante.
V. Faltas y SancionesLas faltas se han dividido en dos:
Graves y Administrativas
Falta Grave1. Traición.- Esta falta debe ser comprobada ya que la sanción es la expulsión y ataque consecutivo al traidor por todos los miembros de la alianza.
2. Acumulación de Faltas Administrativas.- Esta será tomada como grave cuando el integrante haya sido sancionado más de tres veces por el mismo motivo ya sea este consecutivo o alternativo. El jugador será expulsado. Si el Jugador expulsado promueve o ataca a cualquier integrante de la alianza, se le atacara constantemente, hasta que se considere suficiente
el castigo.
Falta Administrativa1. Parasito.- Jugador que no cumple con donar a sus islas de acuerdo a los trabajadores y recursos obtenidos. La sanción se
tomara de acuerdo a la siguiente tabla:
a. Si es la primera vez, donara una cantidad de acuerdo a la producción.
b. De ser amonestado nuevamente la sanción es la de donar de acuerdo al punto 1.a además se le sancionara con 3 días sin ayuda militar y comercial.
2. Respeto.-
Cuando un jugador falte el respeto a otro compañero con insultos, groserías o amenazas, será sancionado con una llamada de atención así como la disculpa pública (entiéndase un mensaje a todos de la alianza). De seguir con la actitud
se le adicionara 5 días sin ayuda militar y comercial.
3. Incumplimiento.- Cuando el jugador no honra
el punto I-2 de la regla, esta se puede dar en el comercio o en la guerra.
3.1. En caso de comercio la sanción será de tres días sin opción a recibir ayuda militar o comercial, llamada de atención y la retribución en recursos más el 10%, esta sanción será supervisada por el Ministro del Interior.
3.2. En caso de guerra, el jugador que no cumpla con apoyar a sus compañeros estando cerca y activo será sancionado con una llamada de atención pública más 7 días sin apoyo militar y comercial, que será supervisada por el General.
4. Jugador que no acate la cadena de mando serásancionado con una llamada de atención pública y suspensión de 4 días sin apoycomercial y militar.
En cualquiera de las faltas administrativas, jugador que no acate la sanción se tomaran medidas más severas definidas en
asamblea de alianza presidida por el Líder.
Si el jugador se sale de la alianza antes o después de la sanción, su actitud será tomada como traición, aplicándose las medidas del caso.
Cualquier otro punto no contemplada en este reglamento se discutirá entre los que tengan cargo en la alianza. (Líder, Ministro del interior, General, Diplomático, Jefes Zonales y Comandante demóviles).
Att:
Lider
(Hormigaz)