Los Barbaros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Barbaros

Prensa
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Interior
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Feb 18, 2009 12:24 am

 

 el mejor chiste colorado 6

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
calincalin




Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2009

el mejor chiste colorado 6 Empty
MensajeTema: el mejor chiste colorado 6   el mejor chiste colorado 6 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:42 am

la niña se acerca a su mamá y le dice: mamá, mamá el pene de pepe es como un mani ¿que chiquitito? no saladito.















para los que no entienden la niña le metio a pepe su mamey (chuparle el pene)
Volver arriba Ir abajo
lunikmir




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2009

el mejor chiste colorado 6 Empty
MensajeTema: Re: el mejor chiste colorado 6   el mejor chiste colorado 6 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:37 am

Juanita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a los de una niña de doce años.

Al enterarse de su secreto, Pepe le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchos años. La miro a los ojos y le dijo: Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no sea problema.

Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema.

Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias. En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe, soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Pepe, asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado. Todavía agitada, la chica le contestó: ¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido!

Es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos y mide 48 centímetros de largo.


lol!
Volver arriba Ir abajo
GersonM©




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

el mejor chiste colorado 6 Empty
MensajeTema: Re: el mejor chiste colorado 6   el mejor chiste colorado 6 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:12 pm

jajajajajajajajajaja buenos los chistes pongan mas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el mejor chiste colorado 6 Empty
MensajeTema: Re: el mejor chiste colorado 6   el mejor chiste colorado 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el mejor chiste colorado 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el mejor chiste colorado
» el mejor chiste colorado 2
» el mejor chiste colorado 3
» el mejor chiste colorado 4
» el mejor chiste colorado 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Barbaros :: Exterior :: Chistes y Bromas.-
Cambiar a: